ALTA GAMA SUMMERFEST 2020: LA IMPORTANTE FERIA DE VINOS Y DESTILADOS SE MUDA AL SUR

Este viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, los mejores vinos, destilados, licores y cócteles del mundo se servirán en el Alta Gama Summerfest en el Boulevard de Asia.

Alta Gama, feria de vinos y destilados del Perú, llega al Boulevard de Asia. Este viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, los mejores vinos, destilados, licores y cócteles del mundo se servirán en el Alta Gama Summerfest, un espacio lleno de muchos atractivos: música en vivo, los mejores DJ, autos de lujo, amigos y diversión. Prometen todas las grandes bebidas, en sus versiones Premium, en un solo lugar.

Los creadores de Alta Gama, Antonio Castro y Anita Almendariz, siempre tuvieron como objetivo llevar este exitoso concepto a las playas del sur, y, para llevarlo a cabo, han elegido el lugar perfecto: el Bulevar de Asia.

Es verano, y la gente busca bebidas refrescantes, sabrosas, que aplaquen la sed, alegren el alma y propicien la celebración. El vino es generoso en este terreno, y en el Summerfest, además de aprender de este fantástico mundo, con etiquetas provenientes de Francia, España, Chile, Argentina, Perú y otros países, se podrán probar blancos frescos, rosados armoniosos, espumosos elegantes y tintos prestigiosos.

Bodegas como Salentein, Norton, Altos Las Hormigas, Yacochuya, Nieto Senetiner, Cadus, Tempus Alba (Argentina), Caballo Loco, Lurton, Viu Manent (Chile), LAN, Faustino, Juve & Camps, Freixenet (España) y muchísimas más estarán presentes. En el terreno de los destilados, en la feria se servirán solo gines renombrados: Sorgin, Elephant, Hendricks, Wint, Martin Millers y Gin N° 3, entre otros.

En los rones estarán Zacapa, Flor de Caña, Abuelo, Centenario, Cartavio y más. Y como el peruano adora el whisky, Johnnie Walker, Chivas, Jack Daniels tendrán un lugar de privilegio. Además, habrá barras dedicadas al pisco y al vodka, en sus versiones más selectas.

Con todas estas bebidas, los mejores bartenders locales prepararán cócteles, desde clásicos negronis, chilcanos, Tom Collins y Manhattan, hasta sus más personales y creativas propuestas. También se montarán tres barras especiales. Una de Johnnie Walker, donde presentará sus más valiosas etiquetas: el XR21, el Blue Label y más. Otra del grupo Campari, donde destacarán sus marcas Aperol y el vermú Cinzanno. Y una de gin, donde Whitley Neil servirá creativos y coloridos gin tonics con sus gines saborizados con las flores y frutas más exóticas. El restaurante de la feria será Osso. Otto Kunz servirá la charcutería, y Alicorp tendrá un espacio de degustación central con sus productos Alacena, Primor y Don Vittorio.

LOS DATOS

Las entradas están a S/180 y ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en Tiendas Almendariz. Incluye una copa Riedel de cristal y una ticketera con degustaciones para vinos, destilados y cócteles. Los clientes con tarjeta Scotiabank tienen un descuento de 25% en preventa hasta el domingo 26 de enero, y adicionalmente, un 30% de descuento extra en todas sus compras en la tienda Almendariz de la feria durante esos dos días, situación ideal para abastecer sus cavas veraniegas.

Etiquetas: alta gama, alta gama summer fest, asi, bulevar de asia, destilados, licores, summer fest, vinos,

TAMBIÉN PUEDES LEER

MÁS DE 200 BARTENDERS TERMINAN PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO E INNOVACIÓN

Foto de MÁS DE 200 BARTENDERS TERMINAN PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO E INNOVACIÓN
Dom 12 de julio de 2020

Durante un año, 222 profesionales de la coctelería potenciaron sus conocimientos de marketing y finanzas, el manejo de plataformas digitales y marca personal.

Leer más

DATOS PARA EL VERANO: EL PAN DE LA CHOLA, CHOCOLATE, MATRIA Y CORDON BLEU

Foto de DATOS PARA EL VERANO: EL PAN DE LA CHOLA, CHOCOLATE, MATRIA Y CORDON BLEU
Vie 7 de febrero de 2020

Tres datos que llenaran de frescura, sabor y amor el verano. desde agua de coco hasta un menú especial por el Día del Amor y la Amistad. Este febrero caliente promete.

Leer más

NAMASTE VOL.1 LA NUEVA PROPUESTA DEL RESTAURANTE BANDRA EN BARRANCO

Foto de NAMASTE VOL.1 LA NUEVA PROPUESTA DEL RESTAURANTE BANDRA EN BARRANCO
Mar 29 de setiembre de 2020

Bandra vuelve con Namaste Vol. 1 y el chef Aldo Yaranga en un Pop Up que intercala sabores peruanos con aquellos de la India.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Mar 8 de diciembre de 2020
WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Mié 4 de noviembre de 2020
CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram